viernes, 13 de enero de 2017

Clastomanía

UNA ERTOICA ES UNA TERORIA DEL EROS

HOY


Clastomanía 





Excitarse al arrancar y despedazar la ropa interior y las medias de la pareja.

leer mas



Si te pone la idea de desgarrar la ropa de tu pareja para empezar una sesión sexo pasional, lo tuyo es una fantasía. Si solo logras excitarte pensando en ello o llevándolo a cabo, lo tuyo es una parafilia que se conoce como clastomanía.

Asociada a cierto ejercicio de la violencia para lograr la exitaciòn sexual no necesariamente hay que entenderlo como acto bruto o pasional impulsivo. 


Existen formas de Clastomanìa que  destrozan las prendas (intimas o no) con deliberada lentitud y parsimonia. Entre ellas la utilizaciòn de tijeras para cortar la ropa tal cual hemos visto en programas televisivos como el de Tinelli donde cortar la pollerita forma parte de la puesta en acto de esta parafilia. Un dato curioso: para el espectador constituye una fantasia. Para quien lo ejecuta mostrandolo una parafilia exibicionista! 

Otro dato curioso es que las prendas de vestir como moda exhiban roturas y agujereamientos estratégicos para mostrar la piel o zonas dificiles de acceder: la fantasia de la Clastomanìa no esta asociada a desnudar el cuerpo sino a evitar las formas prolijas de regularidad natural para ir apartándolas y que develen el cuerpo. 

La parafilia en si misma o la fantasía asociada a este acto (como acto secundario o previo a la excitación de conjunto) adquiere su vigor pasional al revelar un cuerpo sometido e inerme al deseo erotico que bajo la vestimenta como cascara oculta su pulpa. 

"Estas temblando por ser liberada de esta formalidad de la ropa que te cubre!" grita la  Clastomanìa

En ciertas culturas como la antigua judaica el "desgarrar las vestiduras" implicaba un acto de un sujeto prestigioso que frente a una situación vergonzante de un tercero se rasgaba las vestiduras para demostrar con su cuerpo desnudo el pudor necesario que debia llamar al recato. Notable acto dentro de lo sagrado para imponer el orden moral que cuando es adoptado por el eros de Clastomanía lo trasforma en motor de excitación impía. 


Hay mucho mas para decir sobre esta parafilia y lo moral pero lo dejaremos para otras prendas a ser rasgadas!
hasta la proxima!








No hay comentarios:

Publicar un comentario