viernes, 18 de noviembre de 2016

Odaxelagnia



 UNA ERTOICA ES UNA TERORIA DEL EROS

HOY

Odaxelagnia

 Excitación al morder o ser mordido por la pareja.

Es la exitacion provocada por morder o ser mordida  por la pareja, esta exitacion se produce al recibir mordidas en las zonas erogenas del cuerpo boca (labios), orejas (lobulos) pechos, brazos, la espalda , el clitoris y los testiculos. Ademas pueden ser mordidos los musculos: trapecio (espalda) gluteos y muslos. La odaxelagnia  muchas veces causa hematomas, cabe destacar que el cuello es la parte mas accesible, y comunmente mas sensible del cuerpo. Los hematomas pueden variar en tamaño y gravedad.

La Odaxelagnia va desde causar moretones (tambien llamados chupones en el cuello, entrepierna, etc) hasta la fantasia de ser devorado o succionado. La apariciòn de sangre provocada por la mordida no se corresponde con esta parafilia.


Cabe aclarar que el vampirismo como forma de alimentaciòn con sangre es una falsedad absoluta: la sangre bebida es indigerible por lo cual o se expulsa por vòmito o por via anal tal cual ingresò. 
Las zonas erògenas genitales de esta eròtica tan peculiar cuando ella toma jerarquìa privilegiada en la escala del juego preliminar.  


  Existen categorìas que definen a los sujetos que la practican cuando es el acaso de una jerarquia privilegiada para la misma.

:Kinster, Switch, Dominante y Sumiso.
*Sumiso: Persona que recibe el acto en cuestion del dominante.
*Switch:  Persona que ejerce ambos roles.
*Dominante: Persona que ejerce la accion al sumiso.
*Kinster: Persona que lleva las cosas fuera del limite normal.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario