viernes, 18 de noviembre de 2016

Odaxelagnia



 UNA ERTOICA ES UNA TERORIA DEL EROS

HOY

Odaxelagnia

 Excitación al morder o ser mordido por la pareja.

Es la exitacion provocada por morder o ser mordida  por la pareja, esta exitacion se produce al recibir mordidas en las zonas erogenas del cuerpo boca (labios), orejas (lobulos) pechos, brazos, la espalda , el clitoris y los testiculos. Ademas pueden ser mordidos los musculos: trapecio (espalda) gluteos y muslos. La odaxelagnia  muchas veces causa hematomas, cabe destacar que el cuello es la parte mas accesible, y comunmente mas sensible del cuerpo. Los hematomas pueden variar en tamaño y gravedad.

La Odaxelagnia va desde causar moretones (tambien llamados chupones en el cuello, entrepierna, etc) hasta la fantasia de ser devorado o succionado. La apariciòn de sangre provocada por la mordida no se corresponde con esta parafilia.


Cabe aclarar que el vampirismo como forma de alimentaciòn con sangre es una falsedad absoluta: la sangre bebida es indigerible por lo cual o se expulsa por vòmito o por via anal tal cual ingresò. 
Las zonas erògenas genitales de esta eròtica tan peculiar cuando ella toma jerarquìa privilegiada en la escala del juego preliminar.  


  Existen categorìas que definen a los sujetos que la practican cuando es el acaso de una jerarquia privilegiada para la misma.

:Kinster, Switch, Dominante y Sumiso.
*Sumiso: Persona que recibe el acto en cuestion del dominante.
*Switch:  Persona que ejerce ambos roles.
*Dominante: Persona que ejerce la accion al sumiso.
*Kinster: Persona que lleva las cosas fuera del limite normal.
















miércoles, 16 de noviembre de 2016

EL HOMBRE DEL TANQUE

El hombre del tanque (en inglés tank man), también conocido como el rebelde desconocido (the unknown rebel), es el apodo que se atribuyó a un hombre anónimo que se volvió internacionalmente famoso al ser grabado y fotografiado de pie frente a una columna de tanques durante las protestas de la Plaza de Tiananmén de 1989 en la República Popular China. La imagen fue captada el 5 de junio de 1989 por al menos tres fotógrafos desde los balcones del Hotel Beijing, junto a la plaza de Tiananmen: los estadounidenses Jeff Widener, para la agencia Associated Press (AP), Charlie Cole, para la revista Newsweek, y el británico Stuart Franklin, de Magnum, para la revista Time. La fotografía de Widener es una de las más reconocidas, y fue tomada con una Nikon y una lente de 300 milímetros desde un balcón a unos 200 metros de la escena. La noche anterior el fotógrafo había sido asaltado y agredido por la policía china que le requisó el material captado de la represión contra los estudiantes. Por eso al poco de tomar las imágenes del hombre frente al tanque, escondió el carrete en la cisterna del inodoro. Y pese al registro de su habitación, logró sacar la foto y enviarla a su redacción.


viernes, 11 de noviembre de 2016

Abasiofilia

 UNA ERÒTICA ES UNA TEORÌA DEL EROS.

HOY  

ABASIOFILIA

La abasiofilia es una parafilia que consiste en la atracción psíquica y sexual hacia personas que son discapacitados motrices, especialmente hacia aquellos que usan dispositivos ortopédicos para poder caminar o sillas de ruedas1

El término abasiofilia fue usado por primera vez por John Money, de la Universidad Johns Hopkins, en un paper suyo sobre parafilias publicado en 1990.2 3

Bibliografìa sugerida

Money, John (1990). «Paraphilia in Females. Fixation on Amputation and Lameness; Two Personal Accounts (“Parafilia en mujeres. Fijación [sexual] en amputación y renguera; dos relatos personales”)». Journal of Psychology and Human Sexuality 3 (2): 165-172.
Milner, JS; Dopke, CA (2008). «Paraphilia Not Otherwise Specified: Psychopathology and theory (“Abasiofilia no especificada de otro modo: Psicopatología y teoría”)». En The Guilford Press. Sexual Deviance: Theory, Assessment, and Treatment (“Desvíos sexuales: Teoría, evaluación y tratamiento”) (Segunda edición). Nueva York. pp. 384–418. ISBN 1-59385-605-9.




UNA CARTA MUY CURIOSA

He visitado la página Web de la NVSH con mucho interés. No me preguntes por qué, pero nunca antes pensé hacerlo. Sobre todo estaba interesado en saber si podría encontrar algo sobre la preferencia (sexual) especial que «padezco» desde hace unos 40 años, pero de la cual, por supuesto, también disfruto. Para mi asombro, no encontré mi preferencia sexual en la lista alfabética de las parafilias. ¿Se trata de ignorancia o de un tabú en la NVSH? Por esta ausencia, daré una explicación de mi parafilia a continuación.
Desde una edad muy temprana estoy fascinado por las sillas de ruedas y sus usuarios (femeninos). Cuando descubrí hace algunos años que no era la única persona que tenía fantasías tan raras, un mundo nuevo se abrió ante mí. Entretanto, ya he perdido el sentimiento pesado de culpabilidad (¿acaso no es horrible disfrutar de objetos en los que una persona «normal» prefiere no pensar?). Como heterosexual me atraen fuertemente las mujeres en sillas de ruedas. También tengo fantasías pensando que estoy (o tengo que estar) en una silla de ruedas. Llevo más de 20 años casado con la misma mujer que, por cierto, no es discapacitada. Hace un par de años, cuando le confesé mi preferencia especial, ella se sorprendió bastante. ¿Cómo puede ser que un hombre deportivo y masculino desee algo así? No supuso ningún problema para mi esposa que yo visitara gustosamente páginas Web sobre este fetiche. En nuestra vida sexual, ella cooperó en cuanto a mis fantasías, como yo lo hacía en cuanto a las suyas. Ningún problema. Sin embargo, mi incontenible deseo de poseer yo mismo una silla de ruedas supuso un problema más grande. Tuve que convencerla de que no le iba a exigir que se sentara en la silla de ruedas, y también le tuve que prometer que no iría a la calle con la silla de ruedas. Ahora, ya no le sorprende cuando entro (por supuesto por la noche, cuando estamos a solas) con mi silla de ruedas en la sala de estar, mis piernas cubiertas con una manta, y me pongo a su lado para ver la tele o leer un libro. Tengo un trabajo muy movido y estresante. Me puedo relajar mucho haciendo, por ejemplo, deporte, pero me relajo más cuando estoy en mi silla de ruedas. (Hemos llegado al acuerdo de que lo puedo hacer una vez por semana, más o menos, ya que por supuesto esto no debe dominar nuestra vida.) Se puede comparar este comportamiento con el comportamiento de un travesti. La silla de ruedas es el vestido en el que me siento muy acogido, y lo mismo se puede decir de la manta alrededor de mis piernas (y quizá me compre algún día un aparato ortopédico para mis piernas). ¿Raro? Para mi mujer y para mí, así como para muchos miles de personas más al rededor de todo el mundo, (ya) no. ¿El último tabú? Posiblemente. Mi parafilia es conocida como «abasiofilia». Si usted busca en Internet el término «abasiofilia», podrá sumergirse en la subcultura de las sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, etc. Espero poder ayudar a otras personas con este fetiche mediante mi carta. Sin embargo, me gustaría permanecer en el anonimato, como quizá podrá comprender.

fuente:http://www.sobrehacerelamor.es/variantes/fetichismoAbasiofilia.htm